Publicidad

Galaxy Store se actualiza con un nuevo diseño más limpio y tema oscuro

Galaxy Store se actualiza con un nuevo diseño más limpio y tema oscuro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Play Store es la tienda de aplicaciones más utilizada en Android, aunque no por ello los fabricantes dejan de focalizar esfuerzos en sus propias store. Huawei, Xiaomi o Samsung son un buen ejemplo de ello, con tiendas propias, alternativas a la propuesta de Google.

Samsung Galaxy Store, anteriormente conocida como Galaxy Apps, llegaba este mismo año y hoy, como leemos en Sammobile, ha recibido un importante rediseño, acompañado del tema oscuro, que tantas pasiones está levantando durante este 2020.

Así es la nueva tienda de aplicaciones de Samsung

Samsung Galaxy

El rediseño de la tienda de aplicaciones de Samsung apuesta por potenciar aún más las líneas de One UI, su capa de personalización que vino a sustituir Samsung Experience (antigua Touchwiz). Este nuevo diseño, si bien no es algo radical, es más moderno y limpio, desplazando algunos elementos del UI, y eliminando otros.

El icono de búsqueda queda ahora ubicado de forma más minimalista. El menú también se ha rediseñado, siendo "más One UI"

Anteriormente, en la esquina superior derecha, teníamos tanto el buscador como el icono del regalo y el clásico botón menú. La nueva Galaxy Store tan solo cuenta con el botón de buscador en esta esquina, quedando todo mucho más limpio y aireado. Por su parte, el icono de menú se desplaza ahora a la parte derecha de la aplicación.

Image 2019 12 12 14 53 44

Dicho menú también cuenta con una interfaz algo más cuidada, bastante similar al diseño que tienen los ajustes de One UI. Además de estas novedades, el tema oscuro es uno de los principales protagonistas en la tienda. Con el fin de ahorrar el máximo de energía, está compuesto por un negro puro, por lo que si usamos un móvil Samsung con panel AMOLED (por suerte, casi todos los nuevos lo son), estos serán píxeles apagados que no gastarán batería.

La nueva actualización está desplegándose de forma gradual aunque, si no quieres esperar, puedes descargar el archivo APK con la última versión. Basta con instalarla y sobreescribir la versión anterior para disfrutar de este rediseño de la tiende de aplicaciones de Samsung.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios