Publicidad

Gboard está probando unas nuevas sugerencias que fusionan emojis

Gboard está probando unas nuevas sugerencias que fusionan emojis
2 comentarios

Si los miles de emojis que tienes disponibles en tu teclado se quedan cortos para compartir con una sola imagen lo que sientes entonces la próxima novedad de Gboard te va a gustar. El teclado de Google está probando la fusión de emojis.

Gboard está probando estos días en un número reducido de usuarios unas nuevas sugerencias de stickers cuyo diseño es el resultado de combinar el diseño de dos emojis.

Stickers que fusionan dos emojis

Stickers

Al seleccionar un emoji, Gboard puede sugerir esa misma expresión pero bajo el diseño de otro emoji. Por ejemplo, si seleccionamos la cara pensativa podemos ver como sugerencia el stickers del mono pensativo, del fantasma pensativo, de la cara de enamorado pensativa, etc... Entre las combinaciones podemos enviar un corazón con expresión o un beso malvado.

Se desconoce cuando llegará esta divertida novedad a todo el mundo. De momento solo muy pocas personas la tienen activada. Google está activando esta novedad desde los servidores, con lo que da igual que tengamos actualizado Gboard a la última versión.

Stickers Gboard

Esta novedad aparece en las preferencias de Gboard bajo la opción "Emoji browsing suggestions". Si no nos aparece visible este nuevo ajuste es que todavía no se nos ha activado estas sugerencias de emoji, por lo tanto, no nos aparecerá esta fusión de emojis en nuestro teclado.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios