Compartir
Publicidad

Gboard para Android te permite añadir texto a tus GIF, buscar stickers en 15 idiomas nuevos y más novedades

Gboard para Android te permite añadir texto a tus GIF, buscar stickers en 15 idiomas nuevos y más novedades
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El teclado de Google salta a la versión 7.3 para añadir cuatro novedades con la nueva actualización que ya se encuentra disponible para descargar a través de Google Play.

Gboard 7.3 mejora el creador de GIF que estrenó el pasado mes de mayo para añadir nuevos efectos y la posibilidad de añadir texto a nuestras creaciones. A continuación repasamos a fondo todas las novedades.

Añade texto para crear un GIF

Texto Gif

Ahora al terminar de grabar un GIF vemos como en la parte superior derecha encontramos la nueva herramienta para añadir texto. Podemos añadir un texto en nuestro GIF y seleccionar uno de los siete colores disponibles. Una vez escrito el texto y pulsamos en "Listo" podemos arrastrar el texto, girarlo y cambiar su tamaño con nuestros dedos. Lo que no podemos hacer es cambiar la fuente.

Tres nuevos efectos para tus GIF

Efectos

Cuando se estrenó hace unas semanas el creador de GIF lo hizo con seis efectos. En esta nueva versión añaden tres efectos más para que podemos añadir corazones, palomitas de maiz o una ventana que baja la persiana en nuestros GIFs.

Búsqueda de stickers en 15 idiomas más

Stickers

El buscador de pegatinas ahora soporta 15 idiomas más, ahora podemos buscas una acción en nuestro idioma y descubrir que stickers representan esa acción.

28 idiomas nuevos

Por último, Gboard ahora añade soporte a los idiomas de alto sajón, bagri, batak toba, bench, bhili, bicol de Rinconada, capiceño, chabacano, ge'ez, goraní, hindi fiyiano, ingush, joloano, karachái, kashgai, kipsigis, konkaní de Maharastra, lezgiano, maguindanaense, malayo (Brunéi), maranao, min oriental, min nan, mizo, sami septentrional, suryapuri, turco de Jorasán y vasavi.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio