Publicidad

Glance Weather: toda la información posible sobre el tiempo comprimida en un solo widget

Glance Weather: toda la información posible sobre el tiempo comprimida en un solo widget
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Glance Weather es una nueva aplicación que nos muestra un widget del tiempo bastante distinto. Widgets y aplicaciones del tiempo hay muchas, con distintos tipos de interpretación. Algunas son completas apps del tiempo, y otros parcos widgets que nos muestran el tiempo del dia y la semana.

En el punto medio se encuentra Glance Widget, una app que nos intenta mostrar, de la forma más natural posible, la evolución de la lluvia y viento a lo largo del día. Requiere de cierta curva de aprendizaje, así que vamos a contarte lo que ofrece y por qué es distinta a las demás.

Una app que intenta parecerse a lo que ves por la ventana

Widget

Cuando abrimos una app del tiempo, por lo general, nos muestra si cierto día va a llover o no. Algunas ofrecen detalladas predicciones por hora una vez que pulsamos sobre el día, pero no hay demasiados widgets que muestren esto de un vistazo.

Glance Widget llega para mostrar cuándo va a llover exactamente, cuándo va a estar nublado, cuándo no y cuándo va a estar nublado, todo mediante un sencillo sistema de barras.

  • Si el cielo está despejado, saldrá de color azul
  • Si está nublado, saldrá gris
  • Si empieza a llover, estará azul oscuro
  • Si diluvia, saldrá casi negro

Básicamente, la app pretende que sepas qué tiempo va a hacer según el color de las barras. Si el cielo está bastante negro durante una franja de tiempo, sabrás que va a llover fuerte en esas horas. Si está gris, que estará nublado.

El propósito de la app es poder ver toda la información del tiempo en un solo gráfico, incluidas las horas en las que va a llover

Del mismo modo, se muestra información sobre el viento en forma de "soplo", un sencillo icono que nos deja ver a simple vista cuánto viento va a hacer. Aparte de esto, aparecen los grados actuales, así como una pequeña gráfica con la evolución sobre la temperatura.

La app tan solo es un widget, por lo que no podemos abrirla para ampliar esta información. Toda la información sobre el tiempo en un solo vistazo, es el propósito de esta curiosa app que acaba de aterrizar en Google Play. Es completamente gratuita (por el momento) y no tiene nada de publicidad.

Glance Weather: widget de pronóstico por hora

Glance Weather: widget de pronóstico por hora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio