Compartir
Publicidad

Google+ 2.2.0, ahora con buscador, +1 en fotos, en comentarios y más novedades

Google+ 2.2.0, ahora con buscador, +1 en fotos, en comentarios y más novedades
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Google sigue añadiendo mejoras en la aplicación de Android de su red social. El mes pasado las novedades prácticamente se limitaron a una nueva interfaz pero ahora Google+ se vuelve a actualizar para ofrecernos nuevas funcionalidades.

En la versión 2.2.0 añaden muchas funcionalidades que han sido muy demandadas por los usuarios, el único cambio visual son los nuevos iconos rojos que tiene tanto Google+ como Messenger. Añaden por fin un buscador para buscar entre todas las publicaciones y personas, y la posibilidad de hacer +1 en fotos y comentarios.

Ahora en la subida instantánea se subirán las imágenes a nuestra cuenta a la máxima calidad de la foto original, ya no le cambiará la resolución a una menor soporta la subida de fotos de alta resolución. También vuelve la posibilidad de subir vídeos, una funcionalidad que se quito en actualizaciones anteriores.

Si vemos un enlace de Google+ de una persona, página o publicación y pulsamos sobre ella ya no se abrirá obligatoriamente en su versión web, podremos seleccionar que se abran directamente con la aplicación de Android.

En Messenger ahora es posible saber si un contacto esta conectado y si esta escribiendo. Si queremos añadir ahora a un contacto en una conversión podemos hacerlo introduciendo su número de teléfono.

En el Android Market | Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos