Compartir
Publicidad

Con el grupo familiar de Google será muy fácil compartir fotos, vídeos, eventos y notas con tu familia

Con el grupo familiar de Google será muy fácil compartir fotos, vídeos, eventos y notas con tu familia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos cuantos meses Google lanzó su plan familiar para que hasta seis miembros de una familia (o no) puedan compartir sus compras de Google Play Store y compartir la suscripción familiar de Google Play Music de 14,99 €/mes. Pues bien, ahora Google da un paso más y presenta la integración del grupo familiar en más servicios de la compañía.

A partir de hoy las aplicaciones de Google Calendar, Google Keep, Google Photos y el servicio de televisión YouTube TV (sólo disponible en algunas ciudades de EE.UU.) se actualizarán para permitirnos compartir sus contenidos con nuestra familia de una forma mucha más sencilla y rápida.

Calendar

En Google Calendar tendremos un nuevo calendario familiar donde todos los miembros añadidos en el grupo podrán compartir ahí sus eventos y planes para que cualquiera de la familia esté al tanto.

Keep

En Google Keep se podrá compartir y crear notas colaborativas asignando nuestro grupo familiar para que se añadan de golpe los hasta seis miembros que pueden tener. De esta forma un grupo familiar podrá compartir notas, listas de tareas y recordatorios.

Photos

Por último, Google Fotos también nos permitirá enviar nuestras fotos y vídeos con todo nuestro grupo familiar de golpe seleccionando esta opción a la hora de compartir los contenidos.

Vía | Google
En Xataka Android | El plan familiar de Google Play llega a España: ya puedes compartir tus compras y suscripción de música con tu familia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos