Compartir
Publicidad
Publicidad

Google aumenta a 4GB el tamaño de las aplicaciones en el Android Market

Google aumenta a 4GB el tamaño de las aplicaciones en el Android Market
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Seguimos con las novedades en el Android Market, pero ahora los cambios van para las aplicaciones. Google escucha a los desarrolladores y van a aumentar el límite que puede ocupar una aplicación en el Android Market, ya que el límite actual de 50MB se queda corto para muchos juegos.

Google ha anunciando en el Google I/O 2011 que a partir de Junio el limite se aumentará hasta los 4GB, algo que seguro que será bien recibido tanto por los desarrolladores como por los usuarios, ya que ya no habrán más juegos que una vez instalados se ponen a descargar datos adicionales en su primera ejecución para descargarse el juego completo.

Con ésto también se mejorará el plazo para la devolución de 15 minutos. Antes contaba desde que dabas a comprar, con lo que en muchas ocasiones el tiempo de devolución se caducaba antes de instalar el juego, ya que como decíamos, muchos juegos luego se ponían a descargar más datos pudiendo superar su descarga el plazo de devolución. Ahora el plazo de devolución de 15 minutos comenzará una vez se haya instalado la aplicación desde el Android Market.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos