Google Chrome se asegurará de que no cierres por error las 200 pestañas que tienes abiertas

Google Chrome se asegurará de que no cierres por error las 200 pestañas que tienes abiertas
Sin comentarios

Si eres de los que abren muchas pestañas en el navegador, esta novedad de Google Chrome te interesa. Próximamente, te pedirá confirmación antes de cerrar todas las pestañas abiertas, algo que ya está activo en la versión Canary del navegador.

Próximamente, será bastante difícil cerrar todas las pestañas abiertas por error, pues antes de eso verás una ventana de confirmación que te preguntará si quieres cerrar todas las pestañas y potencialmente perder todos los datos no guardados.

Confirmar para cerrar

En Google Chrome puedes abrir infinidad de pestañas y gestionarlas tocando en el botón de la barra superior. Desde el menú de la previsualización de pestañas, puedes cerrar todas las pestañas de un plumazo, sin necesidad de ir una a una.

En la versión actual de Google Chrome, cuando usas esa opción, todas tus pestañas desaparecen sin confirmación alguna, lo cual puede ser algo catastrófico. Cierto es que todavía tienes una segunda oportunidad de recuperarlas pulsando Deshacer en la parte inferior durante unos segundos, pero en un futuro será todavía más difícil.

Cerrar

Empezando por Google Chrome Canary, el navegador pedirá confirmación antes de cerrar todas las pestañas abiertas, de modo que será bastante difícil que las cierres por error. Si decides cerrarlas, todavía sigue existiendo la opción de deshacer el cierre por unos segundos.

Esta configuración es una Chrome Flag con nombre #close-all-tabs-modal-dialog, aunque al parecer la configuración predeterminada será activada. Es decir, todavía podrás usar la Chrome Flag para desactivarla, si prefieres que no esté ahí. Al estar en Chrome Canary, es previsible que llegue a la versión oficial de Google Chrome en las próximas semanas.

Vía | Android Community

Temas
Inicio