Compartir
Publicidad

Google cierra Reply, su app experimental de respuestas inteligentes desde las notificaciones

Google cierra Reply, su app experimental de respuestas inteligentes desde las notificaciones
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de año el Area 120 de Google publicaba un nuevo experimento llamado Reply. El objetivo era proporcionarte respuestas inteligentes listas para usar directamente desde las notificaciones. Ahora el experimento se acaba.

En un e-mail enviado a quienes se apuntaron a este experimento Google anuncia que Reply tiene los días contados. El experimento se da por concluido y por tanto está oficialmente abandonado. Es posible que funcione por un periodo de tiempo, pero antes o después se quedará literalmente sin respuestas.

Reply se queda sin respuestas

Reply

La verdad es que estaba claro que Reply como tal no duraría mucho, pues una aplicación que se mete de por medio en las notificaciones de otras es una complicación y una solución no demasiado elegante.

Como idea, las respuestas enlatadas inteligentes de Reply siguen teniendo mucho sentido y sin lugar a dudas las veremos cada vez más en los productos de Google (vimos algo parecido recientemente con Smart Compose), pero lo ideal es que se integre en el propio sistema operativo o las aplicaciones. Este es el mensaje de despedida que han recibido los beta-testers.

Hola usuario de Reply,

Has recibido este mail porque te instalaste la app Reply del Area 120 de Google. ¡Gracias por ello!

Como sabes, Reply era un experimento, y el experimento ha terminado. Aunque puede que siga funcionando los proximos meses, puede que aparezcan errores o que las sugerencias no sean tan buenas.

Hemos trabajado con los equipos de Google para asegurarnos de que las ideas y aprendizaje de Reply vivan en otros productos de Google.

Lo mejor, y hasta la próxima El equipo de Reply en Area 120

Lo aprendido con Reply se aplicará en otros productos, eso eso está claro, y ese era el motivo de ser del experimento. Ahora solo nos falta ver cuál será el próximo experimento del Area 120 para Android.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio