Compartir
Publicidad

Google compra Tenor, así es la plataforma que mejorará la búsqueda de GIFs en Gboard y Google Imágenes

Google compra Tenor, así es la plataforma que mejorará la búsqueda de GIFs en Gboard y Google Imágenes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los GIFs animados están ahora más de moda que nunca gracias a las redes sociales y aplicaciones de mensajería. Es raro el día que alguna persona no nos conteste a un mensaje con un GIF.

Esto lo ha notado Google en su buscador, donde cada día recibe millones de búsquedas GIF, y por este motivo ha sacado la cartera para comprar Tenor, una plataforma de GIFs que cuenta con aplicación para Android, iOS y versión web.

Google ha adquirido Tenor para hacerse con su gran biblioteca de contenidos, y porque el servicio permite encontrar el GIF perfecto para ese estado de ánimo. Ahora Tenor les ayudará a mejorar la búsqueda de GIFs en Google Images, Gboard y en otros productos que usan GIFs.

Tenor GIF Keyboard

Tenor

Tenor GIF Keyboard es la aplicación que a pesar de su nombre no se trata de un teclado sino de un buscador de GIFs. Cuenta con millones de GIFs animados.

Tenor

Su aplicación nos permite ver las búsquedas que son tendencia y los GIFs más populares. Su buscador nos recomendará otras palabras claves para seguir buscando. Al pulsar en un GIF podremos descubrir otros GIFs similares o con la misma etiqueta.

Tenor

La aplicación permite añadir un texto a un GIFs antes de compartirlo. También nos permite crear nuestros propios GIFs que tengamos en la galería o grabar nuestros propios GIFs usando la cámara del dispositivo o capturando lo que aparece en la pantalla.

Tenor

Su editor es muy sencillo. Tras capturas unos segundos de grabación ya podremos recortar el vídeo tanto en formato como en duración para ajustarlo.

Tenor

La aplicación también nos permite marcar como favorito los GIFs que más nos gustan o crear paquetes para organizar los GIFs.

Tenor

Tenor continuará operando como una marca separada, y seguirán invirtiendo y seguir colaborando con los socios que ya tenía la empresa. La aplicación Tenor GIF Keyboard de momento también seguirá su curso normal. En el futuro veremos novedades.

Tenor GIF Keyboard

Tenor GIF Keyboard2.0.8

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Tenor, Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

Más información | Google
En Xataka Android | Motion Stills 2.0: los stickers AR llegan a la renovada aplicación de GIFs y vídeos cortos de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos