Compartir
Publicidad

Motion Stills 2.0: los stickers AR llegan a la renovada aplicación de GIFs y vídeos cortos de Google

Motion Stills 2.0: los stickers AR llegan a la renovada aplicación de GIFs y vídeos cortos de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado verano el departamento de investigación de Google lanzó para nuestros dispositivos móviles Motion Stills, una aplicación que nos permite crear vídeos cortos y GIFs en bucle para ser compartidos en aplicaciones de mensajería y redes sociales. Pues bien, ahora esta aplicación se renueva en su versión 2.0 para añadir una importante novedad: los stickers AR.

En la nueva interfaz de Motion Stills 2.0 ahora será posible añadir pegatinas de realidad aumentada en nuestros vídeos o GIFs animados. Su nuevo Modo de realidad aumentada nos permite poner en la escena una de las seis pegatinas 3D que cuenta esta nueva versión.

Motion Stills 2

Podremos añadir un dinosaurio, una galleta de jengibre, un extraterrestre, un robot, una gallina o al planeta tierra. Tan solo habrá que tocar en la pantalla para situar el objeto en una determinada posición, deslizar el dedo para rotarlo y hacer el gesto de pinzamiento para ajustar su tamaño. Cada objeto hará divertidas animaciones.

Motion Stills

Con estas nuevas pegatinas de realidad aumentada podremos crear divertidos GIFs animados o pequeños clips de vídeo para compartirlos con nuestros contactos o seguidores. En próximas actualizaciones parece que habrá una pequeña integración con Facebook junto a más stickers.

Google Research ha logrado traer a los dispositivos con Android 5.1 o superior una versión light de los Stickers AR de los Pixel 2. A diferencia de las petaginas de ARCore, Motion Stills no es capaz de reconocer el suelo, distancias ni la luz ambiente para ajustar la iluminación de las figuras tridimensionales.

En Google Play | Motion Stills (APK Mirror)
En Xataka Android | Motion Stills: crear GIFs es sencillo con la app de Google que llega ahora a Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos