Compartir
Publicidad

Google Currents también se renueva por dentro y por fuera

Google Currents también se renueva por dentro y por fuera
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google continúa con su particular maratón de actualizaciones durante el Google I/O. Después de Youtube, Google+, Google Books y Movies, Google Maps y Earth o su propia Play Store, ha decidido darle un lavado de cara completo a su lector de noticias tan particular, Google Corrents.

En la actualización de esta aplicación se han renovado – como en el global de las aplicaciones actualizadas – aspectos relativos al diseño y la interfaz de usuario, adaptándola a los estándares de las nuevas versiones de Android.

Google-Currents-Android-XA

La aplicación, que permite una integración con Google Books, ahora muestra una simple barra de navegación en la parte de arriba, cuando estamos leyendo cualquier fuente, que se oculta automáticamente. En esta barra se sitúan las opciones de nuestra biblioteca personal de contenidos, así como una selección de artículos “de actualidad”.

El resto de mejoras van dirigidas a una mejora de la integración y el rendimiento, así como resoluciones de errores. Es curioso notar también, como Google ha renunciado a su colorido logotipo, cambiandolo por uno renovado en tonalidades azules.

Google Currents

Google Currents Versión 1.5.1

En Xataka Android | Las series y revistas llegan a Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio