Publicidad

Google estaría probando una barra de búsqueda con pestañas

Google estaría probando una barra de búsqueda con pestañas
2 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que Google está constantemente probando diferentes variaciones en sus aplicaciones, y concretamente en la barra de búsqueda que muchos tenemos en nuestra pantalla de inicio. Sin ir más lejos, a principios de año os mostrábamos uno de estos tests que incluía funciones de recientes, tendencias y cercano en la barra.

Ahora estaríamos ante un test similar, aunque cambiando ligeramente la disposición de la interfaz, que se dividiría en dos pestañas: una para las búsquedas recientes y otra para cosas cercanas. Como es de esperar, búsquedas recientes muestra exactamente eso, mientras que cercano te deja especificar con más detalle que quieres buscar: restaurantes, gasolineras, cajeros, cafeterías, farmacias, hoteles...

Teniendo en cuenta que esta barra de Google es cada vez más usada "para todo" y no solo para buscar cosas en Internet como hacemos en el PC, tiene lógica que cada vez ofrezca más valor y por tanto necesite aumentar su complejidad con más funciones y filtros.

En cualquier caso, este test avistado por primera vez en Reddit (aunque el post está ahora borrado y nadie sabe por qué) podría al final quedarse en eso, un test. Un ejemplo lo encontramos en los otros cambios más modestos de los que os hablábamos en enero, que aun no están disponibles para todos los usuarios.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Google para Android añade nuevas secciones en su caja de búsqueda: recientes, tendencias y cercano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir