Compartir
Publicidad

Google estrena las nuevas tarjetas con información de las posturas de yoga

Google estrena las nuevas tarjetas con información de las posturas de yoga
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La práctica del yoga año tras año va ganando más adeptos. Cada vez son más personas que quieren disfrutar de sus beneficios, como la paz mental y de espíritu, una mayor flexibilidad o mayor fuerza muscular, siendo el tipo Hatha Yoga Nuevo o Moderno la práctica más usada por combinar la práctica de posturas corporales (ásanas) con la relajación.

Como practicar yoga es para muchos uno de los propósitos de año nuevo de muchas personas Google ha aprovechado la ocasión para estrenar en su buscador las nuevas tarjetas de posturas de yoga con la que con la búsqueda de una postura encontraremos información práctica.

Namaste

La tarjeta de yoga nos muestra una pequeña descripción de la postura, qué partes del cuerpo fortalece, cuáles estira, cuáles son las posturas que hay que hacer antes y cuales hay que hacer después, que tipo de postura es y cuáles son sus otros nombres conocidos.

Yoga Google

Como ya suele ser habitual, estas nuevas tarjetas con información de las posturas de yoga de momento sólo están disponibles en inglés, con lo que o cambiamos el idioma de búsqueda o nos resignamos a que Google las implemente en español durante los próximos meses.

Vía | +Google HongKong
En Xataka Android | Google Search mejora sus tarjetas de información de salud, próximamente en más idiomas y países

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio