Publicidad

Google estrena un nuevo minijuego para cuando estás sin conexión: un clon de Flappy Bird

Google estrena un nuevo minijuego para cuando estás sin conexión: un clon de Flappy Bird
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguramente te hayas topado alguna vez con el minijuego del dinosario de Google Chrome. Este aparece cuando estás sin conexión y, básicamente, consiste en pulsar la pantalla para hacer que Rex salte y no se choque contra los cactus y pájaros. Ahora, Google, en la aplicación Google (valga la redundancia), estrena uno nuevo que es un clon de Flappy Bird.

Este aparece cuando abrimos la aplicación de Google (la que tiene un icono con la G), que viene preinstalada en todos los dispositivos, sin estar conectados a Internet. Cuando la abres sin conexión y haces una búsqueda, aparece una animación de una nube montando sobre lo que parece una barquita y, justo en la esquina inferior derecha, un botón con el icono "Play".

Evita chocar con los pájaros y las nubes

Minijuego

Cuando accedas al juego aparecerá la nube agarrando un paraguas. Pulsa sobre la pantalla y el juego se iniciará. Tendrás que pulsar varias veces para mantener la nube a flote y evitar chocarte contra los pájaros y las nubes tormentosas. Si te chocas, pierdes la partida y tienes que volver a empezar. Cuando más tiempo aguantes, más puntos conseguirás.

Lo cierto es que, al principio, es bastante más sencillo que Flappy Bird (que era endiabladamente difícil), pero conforme avanzas, la cosa se complica. Hay veces que, literalmente, las nubes y los pájaros te avasallan y no ves la forma de escapar. No pasa nada si golpean el paraguas, lo realmente importante es que el cuerpo de la nube no reciba impactos.

El minijuego está disponible solo en la app de Google para Android; en iOS no aparece

Desconocemos desde cuando está disponible este minijuego, pero nosotros hemos podido acceder desde la versión 9.46.5.21.arm64 en Android. En el caso de la aplicación de Google para iOS, el minijuego no parece estar disponible, ya que cuando haces una búsqueda sin conexión aparece la interfaz de Google y un aviso de que, efectivamente, estás sin conexión. Para tranquilidad del usuario, el minijuego del dinosaurio sigue estando disponible en Google Chrome.

Google

Google

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir