Compartir
Publicidad

Google Fit ahora nos permite grabar nuestras rutas, ver estadísticas de nutrición, sueño y más

Google Fit ahora nos permite grabar nuestras rutas, ver estadísticas de nutrición, sueño y más
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización tras actualización, la aplicación deportiva Google Fit evoluciona poco a poco para convertirse en un completo cuantificador personal en el que ya sus principales rivales como Runtastic o Endomondo ya tendrían que preocuparse.

Google Fit para Android ha recibido esta semana una de sus actualizaciones más importantes, que añade funciones muy demandas por los usuarios como la de registrar actividades deportivas en tiempo real o la de ver más información en las estadísticas. Las tres principales novedades de esta nueva versión son:

Registrar actividad en tiempo real

Google Fit

Google Fit ahora nos permite iniciar una actividad para ver estadísticas en tiempo real para nuestras carreras, caminatas y paseos. En tiempo real veremos como se registra nuestra velocidad, el ritmo, la ruta, la elevación, calorías y mucho más.

Entrenamiento de fuerza en Android Wear

Google Fit

Como ya vimos hace unos días, Google Fit para relojes Android Wear ahora nos reta a hacer flexiones, abdominales y sentadillas. Mostrando primero como se hacen y luego un contador.

Estadísticas de nutrición y sueño

Google Fit

Las estadísticas de Google Fit ahora son más completa. A partir de ahora también podremos ver información de nutrición gracias a aplicaciones como MyFitnessPal, FatSecret, Lifesum o LoseIt y también información del sueño con las pulseras Xiaomi Mi Band y Mi Band 1S, Sony Smartband 2 o Basis Peak.

Vía | Google
En Google Play | Google Fit
En Xataka Android | Google Fit ahora estima la distancia y calorías quemadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio