Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Fit añade importantes mejoras en Android Wear, repasamos todas sus novedades

Google Fit añade importantes mejoras en Android Wear, repasamos todas sus novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación deportiva Google Fit se ha actualizado esta semana a la versión 1.70 para añadir importantes mejoras en los relojes Android Wear, sobretodo para los modelos más recientes.

En total son Google Fit 1.7 añade cinco novedades de las cuatro novedades son para Android Wear. A continuación repasamos a fondo todas estas novedades.

Wear: historial de entrenamientos

Fit Historial

Ahora desde la aplicación de Google Fit para Android Wear podremos ver nuestro historial de entrenamientos con todas las actividades que hemos registrado con la aplicación. Por defecto nos muestra en la pantalla principal el último entrenamiento y un acceso para acceder al historial completo.

Wear: modo correr rediseñado

Fit Registrar Nueva versión

Cuando vayamos a grabar una carrera ahora veremos que aparecerá en la pantalla del reloj una nueva interfaz más colorida que muestra cuatro métricas fijas que ahora ya no se podrán personalizar. Para pausar o finalizar el entrenamiento ahora habrá que deslizar hacía abajo el dedo.

Fit Registrar Old Versión antigua

Wear: pulsaciones automáticas en algunos relojes

Fit Pulsaciones

En algunos relojes, cuando vayamos a medir nuestro ritmo cardíaco ahora nos avisará que la aplicación estará midiendo en segundo plano y de forma automática nuestro ritmo cardíaco durante nuestras sesiones de entrenamiento para luego mostrar las pulsaciones mínimas y máximas.

Fit Pulsaciones

Wear: avisos por voz

Fit Voz

En los relojes con altavoz ahora podremos activar sus nuevos avisos por voz para que Google Fit nos avise cada vez que superamos cierto tiempo o distancia durante nuestro entrenamiento. Esta opción está en los ajustes.

Android: acceso directo para registrar tu peso

Fit Peso

Por último, la única novedad que recibe la aplicación para móviles y tablets es un nuevo acceso directo en Android 7.0 Nougat para que podamos registrar nuestro peso de forma rápida.

Vía | AP
En Google Play | Google Fit
En Xataka Android | Google Fit para Android Wear ahora reconocerá tu entrenamiento de fuerza y las repeticiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos