Publicidad

Google Fit renueva su interfaz y añade nuevas tarjetas para relojes Wear OS

Google Fit renueva su interfaz y añade nuevas tarjetas para relojes Wear OS
1 comentario

Ahora que estamos en cuarentena es todavía mucho más importante estar activos, y como no podemos ir al gimnasio o salir a correr a la calle tenemos que hacer ejercicio en casa, y con la nueva actualización de Google Fit ahora es más fácil conocer si estamos siendo muy activos.

A partir de hoy, y durante los próximos días, la aplicación Google Fit para nuestros móviles y relojes Wear OS se actualizarán para presentar una nueva interfaz y nuevas tarjetas con nuevas estadísticas e información.

Tu rendimiento de un vistazo

Googe Fit Nuevo

El nuevo Google Fit renueva la gráfica principal de la pantalla de inicio cambiando la foto de perfil por los datos de puntos de cardio y pasos que ahora toman todo el protagonismo de la aplicación. Debajo de la gráfica veremos las calorías, distancia y minutos en movimiento.

También veremos la nueva estadística de puntos de cardio semanal para ver nada más abrir la aplicación lo activo que estamos siendo durante cada día de esa semana en curso.

Más tarjetas en Wear OS

Estos cambios también llegan a Wear OS con la nueva interfaz y los cambios en las gráficas. Ahora la tarjeta principal de Google Fit también mostrará en grande los puntos de cardio y los pasos realizados durante el día.

Wear Fit Nuevo

Pero esto no es todo, también han añadido nuevas tarjetas para personalizar nuestro reloj. Ahora podemos añadir un entrenamiento con un solo toque y ver de un vistazo a nuestro progreso diario o semanal sin tener que abrir Google Fit. Las nuevas tarjetas llegarán a todos los relojes compatibles con Android Wear 2.0 y Wear OS 2.0 o superior.

Google Fit: seguimiento de actividad y salud

Google Fit: seguimiento de actividad y salud

Más información | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios