Compartir
Publicidad

Google Fotos 2.8 rediseña la sección 'álbumes', esto es todo lo que ha cambiado

Google Fotos 2.8 rediseña la sección 'álbumes', esto es todo lo que ha cambiado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su llegada a Android, Google Fotos se ha convertido en un servicio imprescindible para almacenar imágenes. Además de ofrecer almacenamiento ilimitado de por vida, la app nos permite agruparlas en álbumes y la última actualización va enfocada precisamente a esto: la organización.

Dentro de Google Fotos hay una pestaña llamada álbumes donde podemos ver todas aquellas colecciones que hemos ido creando, además de un apartado para explorar las que Google crea automáticamente. Este apartado ha sido resideñado con la versión 2.8 de Google Fotos. Te contamos todo lo que ha cambiado.

Más contenido de un sólo vistazo

Google Fotos 2.8 Google Fotos 2.8: antes y después

Los cambios que trae la versión 2.8 de Google Fotos afectan a la pestaña Álbumes, la cual ha recibido un lavado de cara con el objetivo de que podamos ver más elementos en un solo vistazo. Como consecuencia de estos cambios, los álbumes creados por el usuario no ocupan todo el ancho de la pantalla, pero a cambio tenemos más apartados.

Ahora el apartado de la zona superior, llamado Explorar, es un poco más grande y cada colección muestra cuatro vistas previas en lugar de solamente tres para que podamos tener una mejor idea de lo que contienen. Justo debajo aparecen las miniaturas de las distintas carpetas que tenemos en el dispositivo, las cuales aparecerán marcadas con el icono correspondiente que indica si la sincronización está desactivada.

Por último están los álbumes creados por el usuario que, como decíamos, ya no ocupan toda la anchura de la pantalla. En su lugar se muestran como una retícula con iconos cuadrados de forma que caben más en la pantalla y no ocupan la mayor parte de esta.

Vía | The Verge
En Xataka Android | Google Fotos estrena nuevos filtros y más controles de edición para tus fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio