Compartir
Publicidad

Google Goggles cierra oficialmente, su sucesor es Google Lens

Google Goggles cierra oficialmente, su sucesor es Google Lens
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año 2009, cuando Android todavía era un completo desconocido para la mayoría de usuarios, Google nos sorprendó con Goggles, una aplicación de reconocimiento de imágenes que durante sus tres primeros años de vida no paraba de añadir novedades pero en 2014 dejó de recibir actualizaciones hasta ahora.

Algunas de las funciones de Google Goggles fueron integradas en Google Now on Tap, lo cual fue tomado como su sucesor, que a su vez fue reemplazado este año por Google Lens, pero la aplicación Goggles seguía estando disponible para descargar, cosa que va a cambiar ahora.

Goggles Lens

Goggles está recibiendo una nueva actualización que informa del cierre de la aplicación, invitando a los usuarios a usar a partir de ahora Google Lens.

Este cierre no pillará a nadie por sorpresa, Google Lens llevaba ya más de cuatro años sin actualizar, y la aplicación había dejado de funcionar a partir de Android Oreo. La aplicación todavía sigue estando disponible para descargar en la Play Store pero será retirada en los próximos días.

Ahora sólo los dispositivos con Android 6.0 o superior podrán disfrutar el nuevo reconocimiento de imágenes de Google. Las versiones anteriores podrán que quieran seguir usando Google Goggles no tendrán que actualizar la aplicación.

Google Lens

Google Lens

Vía | AP
En Xataka Android | [Cómo añadir un acceso directo a Google Lens en el lanzador de aplicaciones de tu Android](Cómo añadir un acceso directo a Google Lens en el lanzador de aplicaciones de tu Android)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio