Google Home estrena nuevo feed: así es la pestaña que te mostrará los eventos más importantes de tu casa

Google Home estrena nuevo feed: así es la pestaña que te mostrará los eventos más importantes de tu casa
1 comentario

Hace tres meses la aplicación domótica Google Home se renovó por todo lo alto, estrenando [nueva interfaz y mejor privacidad]((https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-home-se-renueva-a-grande-mejor-privacidad-nuevo-diseno-novedades), pero una de las novedades anunciadas el pasado mes de marzo se ha hecho de rogar hasta hoy.

Google Home ha desplegado la nueva pestaña Feed de casa actualizada, una nueva sección que como veremos con más detalle a continuación nos permitirá estar al tanto de las actualizaciones más relevantes.

Así es el nuevo Feed de Google Home

Google Home Feed

La nueva pestaña Feed de casa actualizada será el lugar renovado para encontrar los eventos más recientes e importantes que han ocurrido en los dispositivos conectados de nuestro hogar. Por ejemplo, allí veremos si alguna cámara ha detectado alguna presencia, las rutinas de la casa se han ejecutado, o si algún invitado se ha conectado a nuestra red Wi-Fi, siempre y cuando tengamos un router compatible con Google Home.

Google Home nos permite quitar un determinado evento de la lista y personalizar las novedades que queremos ver en el feed para que solo nos muestre las actualizaciones que veamos más importantes.

El nuevo feed de Google Home también nos mostrará recomendaciones para sacar más partido a nuestros dispositivos domóticos. Por ejemplo, nos puede recomendar a cómo controlar la iluminación para dormir mejor a través de la función anochecer gradual y amanecer gradual, además de recomendarnos dispositivos compatibles con las funciones de Google Home.

Google Home Historial

El nuevo Feed también ha mejorado el historial de eventos, que ahora se encuentra en la parte superior izquierda. Allí veremos con más detalle cada uno de los eventos que se han producido en casa. Ahora podemos filtrar por tipo de evento y por días.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio