Google Keep estrena nuevos fondos: así puedes personalizar tus notas añadiendo una imagen de fondo

Google Keep estrena nuevos fondos: así puedes personalizar tus notas añadiendo una imagen de fondo
3 comentarios

La aplicación de notas y listas Google Keep recibe un soplo de aire fresco en su interfaz en su nueva actualización, y no es porque Google haya rediseñado la aplicación sino porque han añadido una nueva opción para personalizar nuestras notas.

Desde que Google Keep llegó a nuestros móviles hace ya más de ocho años, en todos estos años solo nos permitía cambiar el color de la nota, pero a partir de hoy ahora también nos permite añadir una imagen de fondo.

Añade una imagen de fondo a las notas de Google Keep

Google Keep Agregar Fondo

En su actualización a la versión 5.21.281 de Google Keep la compañía ha comenzado a activar de forma gradual las nuevas imágenes de fondo para personalizar nuestras notas y listas. Si tenemos actualizado Google Keep y al abrir una nota vemos el icono de una paleta en la parte inferior izquierda es que ya tenemos activada esta novedad.

En total Google Keep nos ofrece nueve imágenes de fondo muy variadas, como una piscina, un bosque, fuegos artificiales, comida o una montaña rusa. Con estos fondos nuestras notas serán mucho más visuales.

Google Keep Fondos

Las imagenes de fondo se verán también en la miniatura de las notas de la vista principal de Google Keep, renovando así la interfaz y permitiendonos localizar visualmente algunas notas con mayor rapidez si le añadimos una imagen de fondo relacionada. Por ejemplo, añadir un fondo de comida a nuestra lista de la compra o el fondo de la piscina a la nota con la planificación de nuestras vacaciones.

Notas Con Fondos

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Google Keep añade los accesos directos 'Casa' y 'Trabajo' para programar tus recordatorios

Temas
Inicio