Publicidad

Google Labs permite activar los doodles en su widget de búsqueda

Google Labs permite activar los doodles en su widget de búsqueda
Sin comentarios

Desde hace dos décadas, Google modifica su logotipo a través de los famosos doodles para celebrar algún acontecimiento importante, como fiestas, cambio de estación o el hito de alguna personaje histórico.

Estos doodles se muestran tanto en el buscador de Google como en su aplicación, pero desde hace unos meses comenzó a probarlos en el widget de los Pixel. Ahora a través de una función experimental permite activar los doodles en el widget de cualquier móvil.

Doodles en el widget de búsqueda

Hace unos días vimos como la aplicación de Google estrenaba 'Labs', una sección que nos permitirá probar sus próximas novedades. Cuando se estrenó Google Labs solo habían dos funciones experimentales pero la compañía ha activado una nueva característica que ya podemos habilitar.

Google Labs ahora nos permite activar la nueva opción "Search Widget Doodles, y lo que hace es mostrar el doodle del día directamente en el widget de la barra de búsqueda.

Doodle Labs

Para ello tenemos que ir a la aplicación de Google, ir a la pestaña Más... y activar dicha función experimental en la sección Labs. Una vez activada Google nos informa que tenemos que reiniciar el dispositivo y ya esperar a que aparezca el doodle. No todos los días hay un doodle, van apareciendo de forma periódica.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios