Compartir
Publicidad

Google Lens se integra en la aplicación de cámara de Google: así puedes probarla en los Nexus o Pixel

Google Lens se integra en la aplicación de cámara de Google: así puedes probarla en los Nexus o Pixel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Lens es una de las últimas herramientas de Google para encontrar información rápidamente. Varios fabricantes como Sony, LG o Motorola lo han incorporado a sus dispositivos móviles pero es llamativo que dispositivos como los Pixel o los Nexus todavía no lo tuvieran directamente desde la aplicación de cámara. Ahora eso cambia.

La aplicación de cámara de Google en su versión 5.2 por fin integra Google Lens. Para utilizarlo simplemente deberemos actualizar la aplicación de cámara, ir al menú lateral y pulsar en Lens.

Allí se nos activará esta función y podremos utilizarla directamente para reconocer textos, identificar objetos y leer códigos de barra o códigos QR. Toda una serie de características muy útiles y que por fin pueden utilizarse tal y como se anunció hace unas semanas.

Lens

Google Lens funciona perfectamente dentro de la aplicación de cámara de Google. En principio está pensado para los Nexus y los Pixel, ya que son quienes utilizan esta aplicación de cámara, pero otros dispositivos que también sean compatibles con ella deberían poder acceder a esta función.

El rendimiento es bueno y funciona exactamente igual que la aplicación propia de Google Lens. Ahora simplemente la tenemos como un acceso directo dentro de la cámara. Porque lamentablemente no funciona directamente, sino que tendremos que activar la función para que la cámara actúe.

La actualización ya está disponible desde Google Play pero también podéis descargar directamente el archivo APK para actualizar manualmente a esta versión y probar desde ya esta novedad.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Lens tras un mes de uso: el futuro de las búsquedas es éste, pero aún queda mucho para llegar a él

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos