Publicidad

Google Live Caption: los subtítulos en tiempo real de Android 10 llegarán junto al Pixel 4

Google Live Caption: los subtítulos en tiempo real de Android 10 llegarán junto al Pixel 4
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Google lanzó el pasado mes de septiembre Android 10 anunció que nos tocaría esperar para poder disfrutar de una de sus novedades. Hablamos de Live Caption.

Live Caption fue presentada en el pasado mes de mayo durante el Google I/O 2019 y ahora sabemos que los nuevos Pixel 4 vendrán de serie con esta potente herramienta de accesibilidad.

Live Caption

Live Caption

Live Caption es una herramienta que nos permite agregar subtítulos automáticamente a videos, podcasts y mensajes de audio en cualquier aplicación. Mientras que Live Transcribe transcribe todo el audio que escucha el micrófono Live Caption todo el audio generado por una aplicación.

Live Caption 1

Una filtración ha podido extraer el APK de Live Caption de un Pixel 4 y XDA-Developers ha conseguido instalarlo en un Pixel 2 XL. En las capturas de pantalla podemos ver que esta herramienta solo funciona en inglés pero que será compatible con más idiomas.

Google anunció que Live Caption llegará a finales de otoño y primero en sus dispositivos Pixel, con lo que parece que hasta que Google no lance al mercado sus nuevos Pixel 4 no actualizarán el resto de su familia.

XDA-Developers nos demuestra en vídeo como Live Caption transcribe en tiempo real un vídeo de YouTube, mostrando sus subtítulos en medio de la pantalla. Google informó que esta característica funcionará sin conexión y con vídeos que tengamos guardados en el dispositivo.

Vía | XDA-Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir