Publicidad

Google Maps prepara mejoras a nivel de interfaz, integración con Uber y rutas aún más personalizables

Google Maps prepara mejoras a nivel de interfaz, integración con Uber y rutas aún más personalizables
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Jane Manchun Wong, experta en ingeniería inversa, ha vuelto a poner sobre la mesa novedades futuras de aplicaciones relevantes. En este caso, ha detallado varias de las funciones que recibirá Google Maps, referentes tanto a la propia interfaz como a integraciones con otras aplicaciones que serán bastante útiles a los usuarios.

Desde cambios a nivel de cómo escogemos las rutas hasta un mejor trabajo integrando aplicaciones como Uber, vamos a contarte lo que prepara Google Maps según Wong, ya que las novedades pintan bastante bien.

Grandes novedades están por llegar a Google Maps

La primera gran novedad que destaca Wong tiene que ver con la integración de Uber dentro de Google Maps. Google está trabajando según la ingeniera en una nueva función que permitirá compartir información sobre nuestra ruta con la propia Uber. Esto permitirá que la tarifa que nos muestra el servicio sea más precisa que la actual, amén de que podemos indicar al conductor por qué ruta exacta queremos que vaya.

Por otro lado, llegará una opción bastante interesante que permitirá ver distintas conexiones con el transporte público. De esta forma no solo podremos establecer rutas escogiendo un vehículo, sino que podremos hacer distintas combinaciones para que los tiempos que marca Maps sean aún más exactos.

Del mismo modo, habrá una mejor integración con servicios de patinetes y bicicletas, que quedarán ahora mucho más visibles a nivel de interfaz. De hecho, pasarán a ser parte del UI al marcar direcciones.

A nivel de interfaz, habrá cambios den la barra de búsqueda, se incluirá el nuevo logo en su parte izquierda y la sección de tarjetas se verá renovada. Estas tarjetas mostrarán las fotografías de una forma más visual, amén de facilitarnos el compartir dichos lugares con unos iconos rediseñados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios