Compartir
Publicidad

Google Meet, la alternativa profesional a Hangouts, amplía hasta 100 el número de personas que pueden estar en una videollamada

Google Meet, la alternativa profesional a Hangouts, amplía hasta 100 el número de personas que pueden estar en una videollamada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Meet es, para el que no lo conozca, el sustituto empresarial de Google Hangouts, la herramienta de videoconferencias profesionales de la Gran G. Su principal apuesta está en el número de personas que pueden participar en una misma llamada, que mientras en Hangouts era de 10 personas, en Meet era, hasta hoy, de 50.

Casi dos años después de su lanzamiento oficial, Google ha actualizado el límite y lo ha ampliado a 100 personas, incluyendo las que estén en vídeo y las que solo tengan el audio activado, sean o no de una misma empresa. La opción de emitir una conferencia por streaming sigue estando disponible y soporta hasta 100.000 usuarios simultáneos.

Con este movimiento, Google consigue igualar el límite de Amazon Chime, la herramienta de videoconferencias profesionales de Bezos, aunque se sigue quedando por detrás de Skype Enterprise, su principal competidor, cuyo límite alcanza los 250 usuarios.

Google Meet Participantes

Por el momento, Google ha confirmado en su blog oficial que este aumento llegarán a los clientes de G Suite Entreprise y G Suite Enterprise for Education en los próximos días, mientras que los usuarios de G Suite Business y G Suite for Education mantendrán el límite actual de 50 participantes.

Google Meet es, como ya hemos dicho, una herramienta enfocada al sector profesional. Para los usuarios la Gran G dispone de Hangouts para videollamadas grupales y Google Duo, su alternativa a FaceTime, para llamadas entre pares.

Vía | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio