Compartir
Publicidad

Google mejora Google Now y su Knowledge Graph, lo lleva finalmente al escritorio

Google mejora Google Now y su Knowledge Graph, lo lleva finalmente al escritorio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Google es un gigante de las búsquedas no es, a estas alturas de la película, un secreto para nadie. Y Google Now toma relevancia en los distintos dispositivos, llevando o no sistema operativo Android donde fue lanzado el el pasado Google I/O.

En este I/O 2013, Google se centra en Knowledge Graph, un un motor de búsqueda que se hace más y más poderoso día a día. La idea es que nos responda preguntas que todavía no hemos sido capaces de formular, a través de lo que ellos mismos denominan el entendimiento del mundo real.

Este Knowledge Graph se expande, llegando ahora a idiomas como el polaco, turco y chino simplificado y tradicional, que se suman a los ya existentes inglés, francés, italiano, español, alemán, japonés, portugués, ruso y coreano.

Dispositivos Google Now

La idea es preguntar a Google directamente por las búsquedas que queramos realizar, y que el buscador encuentre sus nexos de unión entre la información que estamos buscando y nuestra propia información, facilitándonos una respuesta más útil.

Google recupera la funcionalidad en Google Now que nos permite hablar directamente a nuestro dispositivo, donde ahora se incluye, además de Android e iOS, versiones de escritorio a través de Chrome, y preguntarle cosas para que nos responda directamente con tarjetas de información y en voz.

Google Now Chrome

En Xataka Android | Google I/O 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio