Google mejora el widget 'De un vistazo' de los Pixel mostrando el seguimiento de actividad física y la hora de acostarse

Google mejora el widget 'De un vistazo' de los Pixel mostrando el seguimiento de actividad física y la hora de acostarse
Sin comentarios

Google sigue mejorando el widget 'De un vistazo' que desde hace más de cuatro años integran sus móviles Pixel, y en la actualización de esta semana ha añadido las características que se filtraron el pasado mes de noviembre.

La actualización a la versión Google 13.1.16.29 en los Pixel 3a en adelante reciben tres nuevas funciones con nueva información para mostrar en el widget de la pantalla de inicio y que por defecto vienen activadas.

Así son las nuevas funciones del widget 'De un vistazo'

Hasta esta actualización el widget 'De un vistazo' mostraba tus desplazamientos, el tiempo, alertas meteorológicas, viajes y recordatorios y eventos. Ahora con la nueva versión también muestra tu próximo descanso, información sobre tu actividad física y el temporizador y cronómetro activo.

De Un Vistazo

Esta nueva información proactiva nos mostrará en el widget de la pantalla de inicio si se acerca la hora de dormir si tenemos configurado el modo Descanso del reloj de Google. El mensaje "Prepárate para ir dormir" nos avisa a qué hora tendríamos que irnos a dormir para dormir bien.

Para la información de fitness, Google usará la información sobre tu actividad deportiva. Por ejemplo, mostrará el seguimiento de tu actividad física que estás registrando en ese momento. Actualmente es compatible con aplicaciones como Strava o Adidas Running. Curiosamente parece que todavía no es compatible con Google Fit.

De Un Vistazo

Google también ha renovado los ajustes del widget 'De un vistazo'. Ahora en la pantalla principal muestra los interruptores de estas tres nuevas funciones. Para acceder a la configuración del resto de funciones tendremos que entrar en "Más formas de personalización".

Vía | Android Police

Temas
Inicio