Compartir
Publicidad

Google Music 4.0.9, ahora con sabor a Ice Cream Sandwich

Google Music 4.0.9, ahora con sabor a Ice Cream Sandwich
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del lanzamiento de la venta de música en el Android Market en los EEUU a aprovechado Google para actualizar su reproductor de música. Google Music se actualiza renovando su interfaz al más estilo Ice Cream Sandwich.

La interfaz esta ahora mucho más cuidada y va más fluida que en las versiones anteriores. Ahora las portadas de los discos se muestran mucho más grandes y que pulsando sobre ellas se han más pequeñas mostrando las opciones de reproducción aleatoria , repetición de canciones y las nuevas opciones de valoración para decir si te gusta o no la canción que estas escuchando.

Google Music

Añaden tres listas automáticas. Tendremos la lista “Me gusta” donde tendremos toda la música que hemos marcado con esa valoración, la lista “Añadido recientemente” donde veremos las canciones ordenadas por fecha de subida y compra, y por último la lista de “Canciones gratis”, donde veremos ese tipo de canciones que hemos conseguido gratuitamente en promociones.

En la vista principal del reproductor ahora tenemos la pestaña recientes tanto en modo horizontal como en vertical, donde veremos los discos ordenados por fecha de reproducción. Si nos vamos a ajustes vemos la nueva opción de reproducir con calidad por si no queremos que la calidad baje cuando tengamos mala señal de red en las reproducciones en streaming.

Ahora que Google Music no es Beta se han acabado las invitaciones, las cuales permitían a gente de fuera de los EEUU acceder para subir y escuchar su música, con lo que los que no tengan Google Music tendrán que usar algún proxy americano para el primer registro. Por ahora los que nos registremos con invitación nos sigue funcionando Google Music desde fuera de los EEUU, menos la compra de música que depende del Android Market.

Tanto la aplicación como la venta de música sólo estan disponibles oficialmente en EEUU pero el resto de personas podemos instalar la nueva versión de la Google Music instalando el APK que se ha filtrado y que os ofrecemos al final de la noticia.

En el Android Market | Google Music (EEUU) | Mirror (Resto del mundo)
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos