Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Music Store cada día más cerca

Google Music Store cada día más cerca
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano gracias a la nueva versión de la aplicación del Android Market descubrimos que la tienda estaba preparada para la venta de música, ya que contaba con los iconos de la futura sección de música. Ahora parece que ya quedan semanas o días para su anuncio oficial.

En los últimos días no han parado de salir rumores que de la tienda de música Google que vendrá a hacer la competencia al iTunes y Spotify pero con un toque distinto. Andy Rubin, creador de Android, ha confirmado que Google Music Store esta muy próximo de lanzarse y que no se limitarán a vender canciones.

Su lanzamiento si que parece que será inminente, ya que en la versión web de Google Music se ha estado mostrando un mensaje de bienvenida donde a parte de invitarte a subir tu música a Google Music te dice que podrás comprar canciones en el Android Market o descargar los cientos de canciones que hay gratis.

Google Music Store

Es posible que el lanzamiento de la tienda oficial de música para Android llegue con la venta del Galaxy Nexus, pero como de costumbre seguramente salga inicialmente sólo para EEUU, con lo que el resto de países tendremos que seguir esperando como esta pasando con Google Books o Google Movies.

Habrá que ver si cuando Google habilite la tienda de música los usuarios que no somos de EEUU podremos seguir accediendo a Google Music para subir y escuchar nuestra propia música, ya que ahora gracias a su sistema de invitaciones somos muchas las personas que usamos el servicio de música en la nube de Google.

Vía | Android and Me En Genbeta | La tienda musical de Google puede llegar integrada con Google+ la semana que viene o incluso antes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos