Compartir
Publicidad

Google nos permitirá compartir GIFs desde su buscador a diferentes aplicaciones

Google nos permitirá compartir GIFs desde su buscador a diferentes aplicaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si usabas Google Imágenes para compartir GIFs animados entonces tenemos buenas noticias, ya que a partir de hoy ya no tendrás que descargar primero el GIFs y luego compartirlo desde nuestra galería.

Google exprime la adquisición de Tenor para hacer mucho más fácil compartir GIFs desde su buscador, tanto si usamos la aplicación de Google como el navegador Chrome. Te contamos en qué consiste esta importante novedad.*

Compartir GIFs directamente desde Google

Google Gif

Hasta ahora, si buscábamos un GIF desde Google no había forma de compartirlo directamente desde WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería o social. La opción de compartir de ofrecía Google Imágenes compartía la URL pero no la imagen, hasta ahora.

A partir de hoy, la búsqueda de imágenes de Google estrena la nueva sección "Share GIFs", la cual nos permitirá compartir el GIFs con nuestra aplicación favorita. Compartirá el archivo GIFs sin necesidad de descargarlo antes. Tan solo habrá que tocar en el icono "Compartir" y seleccionar la conversación o aplicación a la que queremos enviar el GIF.

Google ha comenzado a activar esta novedad de forma escalonada en la aplicación de Google y en Chrome para dispositivos móviles. En su nota de prensa no ha mencionada nada de restricciones por idiomas, con lo que se espera que esta novedad también llegue en español.

Vía | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio