Publicidad

Google Now ahora guardará tus recordatorios de una forma más veloz

Google Now ahora guardará tus recordatorios de una forma más veloz
Sin comentarios

Publicidad

Aunque Google Now no es precisamente la característica que más usamos de nuestros móviles, está claro que puede ser una herramienta bastante útil si se sabe ajustar a las necesidades de cada uno. Puedes usar Google Now para ver las noticias del día, buscar aplicaciones, localizaciones, o casi lo que quieras.

Una de las características de Google Now es que te permite hacer búsquedas usando la voz, evitando tener que tocar la pantalla en ciertos momentos (manos ocupadas o simplemente por vagueza). Entre otras cosas, podías guardar tus recordatorios para, por ejemplo, una cita o un evento. Aunque no sólo de voz vive Google Now.

Lo que a algunos usuarios de Google Now les resultaba molesto es que, para poder guardar el recordatorio adecuadamente, tenían que confirmarlo después. Google ha escuchado y ha decidido que en la nueva actualización esto no suceda, ahora bastará con configurar tu recordatorio y se guardará sin más complicación.

Una vez guardado tu recordatorio, podrás editarlo o borrarlo igual de fácil. Además, en la última actualización tienes la posibilidad de ver todos tus recordatorios para poder gestionarlos de una manera sencilla. Para tener esta actualización, asegúrate de tener la última versión de Google instalada.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Now on Tap estrena accesos rápidos a acciones y lugares cercanos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir