Compartir
Publicidad

Google para Android renueva su feed con el lanzamiento de 'Discover': estas son todas sus novedades

Google para Android renueva su feed con el lanzamiento de 'Discover': estas son todas sus novedades
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras renovar nace unos meses la sección 'Actualizaciones', integrándo las nuevas tarjetas de ayuda proactiva dentro del Asistente de Google, ahora le llega el turno al feed de Google.

Google ha presentado la renovación de su feed con la actualización importante que ha recibido esta sección que se encuentra en la página principal de su aplicación oficial. Con su renovación estrena nuevo nombre, un aspecto nuevo e importantes novedades.

Así es Discover, la nueva sección de Google

Ese es el nombre que ahora tendrá el feed de Google. Ahora en la sección Discover, Descubre en español, veremos bajo una nueva interfaz tarjetas con actualidad y temas que nos es de interés.

Las nuevas tarjetas están ahora encabezadas por el tema del que trata, y pulsando sobre ese tema a modo de etiqueta veremos más artículos relacionados.

La sección Descubre de Google no sólo mostrará noticias de actualidad, también podremos ver artículos antiguos pero que todavía no hemos descubierto y que nos pueden ser muy útil al estar relacionados con algún tema que interés. Por ejemplo, si vamos a hacer un viaje, Google nos podrá recomendar artículos con los mejores sitios a los que visitar en esa ciudad.

Si vemos que hay algún tema que nos interesa mucho, o por en contrario, no queremos ver más noticias y artículos sobre ello, podemos usar el control de su tarjeta para ver más o menos contenidos relacionados.

Otra novedad es que el soporte bilingüe del Asistente de Google también llega a la nueva sección para recibir noticias y artículos en los dos idiomas configurados en la aplicación.

Bilingual

Google "Descubre" llega primero para los idiomas inglés y español de Estados Unidos. En las próximas semanas irá llegando a más idiomas y países. La nueva sección también llega la versión para móviles de la web de Google.com.

Google.com

Vía | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio