Compartir
Publicidad

Google para Android ya permite crear el acceso directo del buscador "En aplicaciones"

Google para Android ya permite crear el acceso directo del buscador "En aplicaciones"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas el buscador de Google para Android nos permite buscar información en nuestras aplicaciones, para buscar desde un único lugar nuestras aplicaciones, contactos, mensajes, correos, música, libros, notas, etc...

Esta funcionalidad nos llegó a través de la pestaña "En apps" del buscador de Google, y para acceder a ella teníamos que realizar primero una búsqueda en Google y luego cambiar a la pestaña "En apps" para que sólo busque dentro de nuestro dispositivo.

El nuevo LG V20 estrenó en exclusiva el acceso directo "En aplicaciones" que nos permite abrir desde la pantalla de inicio este buscador, pero esta exclusividad le ha durado muy poco, ya que con la nueva versión beta podemos ya crear este acceso directo.

En Aplicaciones Ajustes

Si tenemos actualizado Google para Android con la última versión beta ahora podemos crear su acceso directo desde Ajustes > En aplicaciones, además de poder elegir en que aplicaciones queremos que busque este servicio.

En Aplicaciones

Al abrir el acceso directo En aplicaciones veremos algunas de las aplicaciones, contactos, mensajes , sitios webs y contenidos más recientes y/o más usados.

En Xataka Android | Google ahora permite buscar información dentro de las aplicaciones con la nueva sección "En Apps"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio