Compartir
Publicidad

Google Pay añade soporte para la tarjeta de prepago de Correos y la plataforma online Shopify

Google Pay añade soporte para la tarjeta de prepago de Correos y la plataforma online Shopify
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de pagos nativo de Android cambió su nombre por Google Pay recientemente, pero el servicio sigue teniendo una asignatura pendiente: ofrecer soporte para más bancos y servicios. Hoy Google Pay da un pequeño paso en esta dirección y ha anunciado que ahora es compatible con la tarjeta de prepago de Correos España.

Pero hay más, Google Pay también apuesta por las compras online y a partir de ahora, los comercios online que cuenten con la plataforma de pago Shopify también podrán añadir este método de pago. Son buenas noticias, pero el despliegue de Google Pay está siendo muy lento y de momento sólo es compatible con unos pocos bancos.

Nuevos servicios... ¿para cuándo más bancos?

Google Pay Correos

Como decíamos, Google Pay ha ampliado su soporte y ahora permite añadir la tarjeta prepago de Correos España. Con esta nueva tarjeta se pueden hacer compras en cualquier comercio que acepte Mastercard o compras por Internet, todo sin tener que asociarla a una cuenta bancaria. También permite sacar dinero en cajeros compatibles y hacer transferencias entre tarjetas.

Para poder conseguir la tarjeta de Correos sólo hay que pedirla a través de la web de Correos y pagar la cuota de emisión de 6 euros.

Google Pay Shopify

La otra novedad de Google Pay es que ahora es compatible con Shopify. La plataforma de pago de e-commerce también permitirá elegir la opción de Google Pay para hacer pagos, claro que para eso necesitamos tener una tarjeta asociada a nuestra cuenta.

Actualmente, en España sólo podemos añadir tarjetas de bancos BBVA y Openbank, además de American Express y Ticket Restaurant. Como decíamos todavía quedan muchos bancos por añadir para que Google Pay llegue a más usuarios. Poco a poco...

Vía | Google, Android Police
En Xataka Android | Probamos Android Pay: esta ha sido nuestra experiencia al usar el sistema de pago móvil de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio