Compartir
Publicidad

Google Pay ya permite añadir la tarjeta del banco móvil N26

Google Pay ya permite añadir la tarjeta del banco móvil N26
2 Comentarios
Publicidad

Google Pay, antes conocido como Android Pay, aterrizó en España hace ya un tiempo, concretamente desde julio de 2017. Sin embargo, el servicio de pagos de Google sigue lejos de ser una solución para la mayoría de usuarios, y es que aunque es compatible con la mayoría de terminales Android, la oferta de bancos compatibles es más bien escasa.

Roma no se construyó en un día, y Google Pay tampoco. Poco a poco vemos como la lista de bancos compatibles va aumentando y el último en añadirse ha sido el banco alemán N26, una entidad que destaca porque todos sus trámites se hacen a través del móvil, hasta el alta.

Google Pay y N26 ya son compatibles

Como decíamos, el banco alemán N26 centra todos sus trámites en el universo móvil. Por ejemplo, el proceso de alta se puede llevar a cabo simplemente subiendo los datos a su app móvil o mediante una videollamada. Tratándose de un banco totalmente 'mobile', la inclusión de Google Pay amplía las opciones para sus clientes. Además de en España, Google Pay está disponible para clientes de N26 en Bélgica, Irlanda y Eslovaquia.

Para poder añadir la tarjeta sólo hay que descargar la app de Google Pay y añadir los datos de la tarjeta. Después, para pagar basta con acercar el móvil al datáfono como si fuera una tarjeta contactless y validar la transacción mediante el lector de huellas.

Actualmente, si resides en España solamente puedes añadir las tarjetas de BBVA, Openbank, American Express, la tarjeta de prepago de Correos, la tarjeta de Ticket Restaurant y ahora la del banco N26. Además de para pagar, Google Pay también permite llevar tarjetas de fidelización y se espera que pronto nos deje llevar entradas y tarjetas de embarque.

Más información | N26
En Xataka Android | Google Pay permitirá añadir entradas y tarjetas de embarque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio