Compartir
Publicidad

Google Play Books lanza Bubble Zoom, ahora será perfecto leer cómics en móviles Android

Google Play Books lanza Bubble Zoom, ahora será perfecto leer cómics en móviles Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de Google Play ha anunciado en la San Diego Comic-Con 2016 una nueva funcionalidad que encantará a todos los amantes de los cómics, ya que hará que sea mucho más cómodo leer este tipo de publicaciones desde la pequeña pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Si en año pasado mejoraron la lectura de los cómics en Google Play Books con la nueva vista de desplazamiento vertical en modo horizontal ahora han conseguido que la lectura sea perfecta con Bubble Zoom.

Bz Justice League Dc

Bubble Zoom es la nueva vista previa técnica que utiliza el aprendizaje automático para identificar los bocadillos y ampliarlos de forma inteligente para leerlos más fácilmente. Nos desplazaremos de un bocadillo a otro con un toque de volumen sin tener que dejar de ver la página completa.

Esta nueva característica llega en exclusiva para la aplicación Google Play Books para Android y ya está disponible para volúmenes recopilados de DC o Marvel en inglés. Próximamente estará disponible en más cómics y más idiomas.

Bubble Zoom

Google Play nos informará en la ficha de producto que si el cómic ya está adaptado a la vista previa técnica Bubble Zoom.

Bubble Zoom

Vía | Google
En Xataka Android | Con Google Play Books ahora será mucho más cómodo leer cómics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio