Google Play Books ya te permite organizar tu biblioteca: así puedes clasificar tus libros en estanterías

Google Play Books ya te permite organizar tu biblioteca: así puedes clasificar tus libros en estanterías
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si usas Google Play Libros en Android seguramente durante todos estos años hayas echado en falta una característica que sí está en la versión de iOS y que debería de ser básica en cualquier lector de libros electrónicos: poder organizar tu biblioteca.

Pues bien, Google por fin ha escuchado a los lectores de Play Libros y ha actualizado su aplicación de Android para traernos por fin sus estanterías, que es la nueva forma que tenemos a partir de ahora para clasificar nuestros libros.

Estanterías en Play Libros

Play Books Estanterías

En la sección Biblioteca encontraremos ahora la nueva pestaña 'Estanterías', en la que podemos organizar todos nuestros libros y audiolibros. Se acabó el tener una única lista con todos los libros y comics mezclados.

Play Books Estanterías

Pulsando en el menú de un libro podemos añadirlo a la estantería. En ese momento podemos crear una nueva estantería o seleccionar las que ya tengamos creadas. Así podemos clasificar a nuestro gusto nuestros libros favoritos para tenerlos más a mano.

Nueva sección Series

Play Books Series

Pero esto no es todo. A la biblioteca también ha llegado una nueva pestaña llamada 'Series', la cual organizará automáticamente todos los libros de una misma serie, aunque solo funciona con los libros que fueron subidos como una colección. En esta sección podemos ordenar por el orden de la serie.

Vía | Google
En Xataka Android | Cómo comprar y escuchar los audiolibros de Google Play en tu Android

Temas
Inicio