Publicidad

Google Play Juegos estrena organización de pestañas con una “home” renovada

Google Play Juegos estrena organización de pestañas con una “home” renovada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google tiene sus aplicaciones propietarias en constante renovación, y prueba de ello es que ha decidido introducir nuevos cambios en Google Play Games, la app que en tierras hispanohablantes conocemos como Google Play Juegos y que ahora ve cómo sus pestañas se mueven de sitio, entre otras cosas.

Como decimos, Google Play Juegos cambia de diseño una vez más y lo hace reordenando la localización de sus secciones. Como la desaparición del perfil de usuario de la esquina de la página principal, que ahora se ha convertido en una pestaña más en la parte inferior derecha de la pantalla. Pero hay más cambios aplicados al diseño de Google Play Juegos.

De tres a cuatro pestañas, y tenemos nueva Home

Google Play Juegos

Ahora, cuando accedemos a Google Play Juegos ya no nos topamos de frente con la anterior sección Mis Juegos, pues ésta ha desaparecido. O mejor dicho, se ha dividido en dos partes. Ahora tenemos una nueva sección Home más clásica. Aquí encontramos sugerencias para seguir jugando a nuestros juegos y recomendaciones y novedades destacadas por la propia Google. Los clásicos juegos recopilados bajo la "Selección de editores" figuran en esta nueva Home rediseñada que ahora tenemos en primer lugar.

En la segunda pestaña, en Colección, es donde encontramos todos los juegos de nuestro catálogo de apps y juegos de Google Play. Ordenados en función de su nombre, de forma alfabética. Se acabó el orden de los juegos en función de cuándo hemos jugado por última vez a cada uno de ellos, aunque bajo el nombre del mismo tendremos ese dato indicado, a fin de reconocer los más recientes.

La Home se separa de nuestra colección de juegos, y el perfil gana una pestaña propia

Se mantiene la pestaña de Hub para los usuarios que ya la tuviesen activa anteriormente, y en la última pestaña encontramos el Perfil, que se ha desplazado desde su posición anterior. En nuestro perfil se mantiene nuestro icono, el nivel que tenemos como jugador para Play Juegos y los distintos logros conseguidos en cada uno de los títulos que hemos probado.

La actualización ya nos ha llegado, así que lo lógico es que el despliegue se esté produciendo ya en todo el planeta. Bastará con esperar a que haya una actualización de Google Play Juegos disponible para conseguir este nuevo diseño, que resulta más práctico a la hora de tenerlo todo localizado. Veremos cuánto tiempo transcurre hasta que Google decida volver a darle la vuelta a todo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir