Compartir
Publicidad

Cómo eliminar el progreso, logros y puntuaciones de un juego de Google Play Juegos

Cómo eliminar el progreso, logros y puntuaciones de un juego de Google Play Juegos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de juegos que instalamos para nuestros móviles Android desde la Play Store usan el centro de juegos Google Play Games, Google Play Juegos en español, para guardar las partidas, los logros y puntuaciones en nuestro perfil de jugador.

Google Play Juegos sincroniza en la nube nuestro progreso, lo que nos permite continuar la partida desde otro dispositivo o tras instalar de nuevo el juego. Al iniciar sesión el juego con nuestra cuenta continuamos la partida por dónde íbamos, con lo que si queremos jugar desde cero a un juego tenemos que borrar los datos de nuestra cuenta. Y eso es lo que vamos a ver en detalle a continuación.

Eliminar datos de Play Juegos

Si queremos empezar a jugar desde cero a un juego, teniendo de desbloquear de nuevo sus logros, o si directamente no queremos mantener guardados en nuestro perfil los datos de un juego, podemos borrarlos desde la aplicación Google Play Juegos.

Play Juegos Eliminar Datos

En los Ajustes de la aplicación Play Juegos encontramos la sección Eliminar datos de Play Juegos. Allí podemos eliminar los datos de cada uno de los juegos a los que hemos jugado alguna vez en alguno de nuestros dispositivos Android.

Play Juegos Eliminar Datos

Al eliminar los datos de un juego se perderá su progreso, los logros,nuestras puntuaciones y los ajustes de ese juego. Los datos se borrarán en un plazo de 24 horas, hasta que Google refresque en nuestro perfil los cambios. No es instantáneo . También podemos eliminar nuestro perfil y todos los datos con la opción Eliminar perfil. Aquí se borran todos los datos de los juegos de golpe, nuestro perfil de jugador con nuestra puntos de XP. La próxima vez que vayamos a jugar nos tocará crear de nuevo nuestro perfil.

En Xataka Android | Cómo permitir que Play Juegos inicie sesión automáticamente en los juegos de tu Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio