Compartir
Publicidad

Google Play Movies, identificando actores y música de una película con sus tarjetas de información

Google Play Movies, identificando actores y música de una película con sus tarjetas de información
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de un año la aplicación de Google Play Movies estrenó inicialmente en los Estados Unidos sus tarjetas de información para poder identificar los actores y las canciones que aparecen en la película que estamos viendo. Estas tarjetas de películas han ido llegando durante los últimos meses a más países del mundo, llegado recientemente también a España.

Para obtener información sobre los actores que aparecen en una escena o saber que canción esta sonando tan sólo tenemos que pausar la película. Una vez pausa la película de Play Movies nos remarcara con un circulo las caras de los actores para ofrecernos sus nombres, fichas de información, en que otras películas aparecen y si está sonando una canción de fondo su título.

No todas las películas de Google Play tienen tarjetas de información disponibles. Google Play Store nos informará si una película tiene tarjetas de información en el apartado "Información adicional" y Google Play Movies también nos lo informará mostrando su correspondiente icono en la ficha de la película. Si no queremos ver estas tarjetas de información podemos desactivarlas desde los ajustes de la aplicación de Google Play Movies.

Google Play Movies

En Google Play | Google Play Movies
En Xataka Android | Google Play Store 4.8, ahora con soporte a PayPal, permisos simplificados y mejoras en la interfaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio