Compartir
Publicidad

Google Play Store 4.8, ahora con soporte a PayPal, permisos simplificados y mejoras en la interfaz

Google Play Store 4.8, ahora con soporte a PayPal, permisos simplificados y mejoras en la interfaz
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ultima hora de la pasada tarde conocimos que Google Play ya permite pagar con PayPal pero para ello tendremos que tener instalada la versión 4.8 del Play Store que ya ha comenzado a llegar de forma escalodada para todo el mundo, la cual viene también con más novedades.

Google Play Store 4.8, además del soporte a PayPal también simplifica la lista de permisos que requiere una aplicación, y que nos muestran siempre antes de su instalación o actualización. Ahora solo nos muestra sólo el título del permiso junto a nuevos iconos para que nos sea más visual reconocer los permisos. Para ver la descripción de cada permiso ahora habrá que expandirlos pulsando sobre su flecha.

Google Play Store

La nueva versión de Google Play Store modifica la interfaz y diseño de algunas secciones y elementos. Por ejemplo, ahora en las secciones para ver la actividad de personas, álbumes de un artista, capítulos de series y otras secciones ahora muestran una barra de actividad transparente. Otros cambios que encontramos son nuevo diseño para votar el contenido y que han agrandando los botones para instalar/actualizar y desinstalar aplicaciones para que sea más fácil pulsar sobre ellos.

También en la ficha de las aplicaciones y juegos añaden casi al final el nuevo apartado "Información adicional" para que el usuario pueda ver con más facilidad la última versión, el tamaño de la aplicación, la clasificación de contenido y un acceso a sus permisos.

Google Play Store

Google Play Store 4.8 llegará de forma escalonada a todo el mundo durante los próximos días. Si no queréis esperar más podéis instalar manualmente descargando el APK del siguiente enlace:

Descarga | Google Play 4.8.19
Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Play Store 4.6 añade la opción de pedir siempre la contraseña para pagar y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio