Publicidad

Google Play Music 6.0 añade opciones para gestionar la descarga de musica en Android Wear

Google Play Music 6.0 añade opciones para gestionar la descarga de musica en Android Wear
1 comentario

Publicidad

Ayer os contamos cómo la nueva versión de Google Play Music estrenaba en Estados Unidos un nuevo modo de reproducción gratuita en el que a cambio nos teníamos que tragar toneladas de publicidad. Pero esta actualización de la aplicación musical de Google también trae debajo del brazo otra nueva opción pensada para todos aquellos que ya no pueden vivir sin su reloj con Android Wear.

Y es que a partir de ahora la aplicación de Google Play Music también nos permitirá gestionar la música de nuestro gadget con Android Wear. Todo mediante nuevo menú que aparecerá en el la configuración de la aplicación, y que nos permitirá ver el progreso de la descarga de música en nuestro wearable y eliminar elementos de manera individual.

Qhuuajl

Hasta ahora podíamos indicarle a Google Play Music que descargase música en nuestro reloj, pero era un proceso confuso y nunca estábamos seguros de si la descarga se habría completado con éxito o cuánto le quedaba. Ahora esto se nos mostrará con un indicador que se irá llenando según se vaya descargando cada canción, y sobre el que podremos pulsar para eliminarla después.

Vale, es verdad que teniendo en cuenta que la mayoría de dispositivos con Android Wear dependen de un smartphone esta opción puede parecer bastante prescindible, pero si por alguna razón sois de los que sincroniza sus auriculares con el reloj en vez de con el móvil a la hora de hacer ejercicio es posible que le encontréis alguna que otra utilidad.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Play Music estrena en EEUU su modalidad gratuita con publicidad, próximamente en más países

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir