Publicidad

Google Play se actualiza con un apartado dedicado a los eventos de juegos

Google Play se actualiza con un apartado dedicado a los eventos de juegos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que suelen jugar en el móvil seguramente sepas lo que son los eventos. Cuando un desarrollador quiere animar a la comunidad a jugar, ofrecer recompensas o, simplemente, lanzar un reto a los usuarios, crea un evento dentro del juego que dura un par de días en el que, si cumples ciertos objetivos, consigues recompensas. También se usan para informar de una actualización, como cuando se añaden coches nuevos a un juego de conducción.

Hasta el momento, los usuarios tenían que acceder al registro de la actualización para ver información del evento o, directamente, abrir el juego y consultarlo desde él, pero parece que eso está cerca de simplificarse. Google Play se está actualizando con un módulo llamado "Eventos" en el que se podrán ver toda la información directamente desde la tienda de aplicaciones.

Los eventos, más accesibles

Eventos Eventos en Google Play. Imagen vía: Android Police.

Ha sido el medio Android Police el que se ha hecho eco de este cambio, Gracias a unas capturas ofrecidas por un lector, se puede ver cómo, en la pestaña "Juegos", aparecen diferentes títulos con una especie de tarjetas con información del evento. En ella podemos ver, por ejemplo, cómo en CSR Racing 2 hay un evento para conseguir un coche exclusivo o que Wonka's World ha recibido nuevos niveles. Asimismo, es posible ver cuánto durará dicho evento.

Se podrá ver qué incluye el evento y durante cuánto tiempo estará disponible

De la misma forma, dentro de la ficha de cada aplicación, parece haberse añadido un apartado con un registro de todos los eventos actuales y futuros. En el caso de Wonka's World, aparecen los tres que están teniendo lugar ahora mismo y tres que empezarán en unos cuantos días. Cabe destacar que los eventos se mostrarán tanto en los juegos que tengas instalados como en los que no.

Por el momento, el despliegue de esta función está siendo progresivo, por lo que seguramente toque esperar un poco hasta que llegue a todos los usuarios. Nosotros, por nuestra parte, hemos mirado en diferentes móviles de varias marcas y no nos aparece. Será cuestión de tiempo.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir