Compartir
Publicidad

Google Play se prepara para la llegada de Marshmallow: lector de huellas para pagar [APK]

Google Play se prepara para la llegada de Marshmallow: lector de huellas para pagar [APK]
3 Comentarios
Publicidad

Todo apunta a que a finales de este mes conoceremos los nuevos Nexus. Los rumores no paran de señalar al día 29 y otros elementos se empiezan a actualizar ante la inminente llegada de Android 6.0 Marshmallow. En Mountain View ya se están preparando para ello y la última versión de Google Play nos da unas cuantas pistas sobre ello.

Google Play 5.9 podría ser una actualización más de la tienda de aplicaciones pero echando un vistazo a su código encontramos información muy interesante sobre su siguiente versión: 6.0. En Android Police han estado analizando el código y se han encontrado con estas novedades que llegarán dentro de poco.

Huellas, desinstalaciones y GPS más preciso

Lo que más destaca en esta nueva versión de Google Play será la posibilidad de utilizar la huella para autorizar pagos. Como ya sabéis, Android Marshmallow incluirá soporte nativo para los lectores de huella y podremos utilizarla para realizar transacciones y validarlas en vez de introducir la contraseña. Algo muy útil y más rápido todo sea dicho.

Otra novedad importante será un gestor de desinstalaciones, es decir: una pequeña herramienta que nos permitirá ver las aplicaciones que tenemos instalada cuando nos quedemos sin memoria. Si alguna vez habéis probado a instalar una app y no teníais espacio, sabréis que sale un mensaje de error advirtiéndonos de ella. Ahora, podremos saltar a una herramienta para hacer una limpieza previa.

Rebuscando un poco más en el código vemos que también se ha optimizado el código de las recomendaciones por GPS. Hace tres años Google Play empezó a introducir sugerencias de aplicaciones en función de dónde estábamos y nuestra lista de contactos en Google.

Si no queréis esperar a la actualización oficial a 5.9, podéis descargar la aplicación a APK Mirror. Ojo: estos cambios todavía no se han introducido si no que han aparecido en el código de la aplicación y deberían hacerse efectivos en la siguiente versión: 6.0.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio