Compartir
Publicidad

Android 6.0 Marshmallow es oficial: ya disponible su SDK y la versión Final M Preview para Nexus

Android 6.0 Marshmallow es oficial: ya disponible su SDK y la versión Final M Preview para Nexus
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial. Google acaba de confirmar que Android M será finalmente Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo que muy pronto llegará al mercado de forma oficial. Marshmallow traducido al español es malvavisco, masmelo, nube o esponjita.

Desde hoy los desarrolladores ya pueden descargar Android 6.0 SDK para adaptar sus aplicaciones a la nueva versión y los usuarios de los Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus 9 ya pueden descargar la imagen de la versión final de Android M Preview desde la página web. La Final M Preview también llegará estos Nexus vía OTA durante los próximas días.

Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow viene lleno de novedades que ya vimos con el lanzamiento de las versiones previas de Android M, como en nuevo cajón de aplicaciones, los nuevos controles de volumen, el modo No molestar mejorado, el esperado administrador de permisos, el nuevo sistema de ahorro de batería "Doze", instalar aplicaciones en las memorias USB, "Now on Tap", y muchas otras novedades que podéis consultar aquí y aquí.

Android M Developer Preview 3, alías Final Android M Preview

Instrucciones: Cómo instalar las imágenes de fábrica en los Nexus.

Más información | Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio