Publicidad

Google Play Services 4.4 mejora las APIs de Maps, Play Games, Localización, Wallet y Ads

Google Play Services 4.4 mejora las APIs de Maps, Play Games, Localización, Wallet y Ads
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza el despliegue escalonado por todo el mundo de la nueva versión de Google Play Services. Los servicios de Google Play se actualizan a la versión 4.4 para mejorar numerosas de las APIs de Google que disfrutan muchas de las aplicaciones de Android.

Google Play Services 4.4 en la nueva API de Google Maps permite a los desarrolladores insertar imágenes de Street View con los controles de zoom, orientación y navegación en sus propias aplicaciones, en los que además podrán añadir animaciones en la cámara. También han mejorado las APIs de los mapas de interior para que los desarrolladores tengan más control sobre la visualización de las plantas de un edificio.

Street View

En la API de Localización han mejorado el reconocimiento de actividad. Ahora además de reconocer si el dispositivo está en un vehículo, en bicicleta, a pie, quieto, o inclinado ahora reconocerá si estamos andando o corriendo, algo que vendrá muy bien para las aplicaciones deportivas.

Otras mejoras en esta versión es en la API de Play Games, la cual ahora permitirá enviar regalos de juegos a más de una persona de golpe para añadir mayor colaboración y compromiso social. En la API de Mobile Ads ahora los desarrolladores pueden mostrar en sus aplicaciones anuncios promocionales de las compras internas. Y por último, en la API de Instant Buy API ahora para los desarrolladores es mucho más fácil añadir la opción de comprar con Google Wallet.

En Google Play | Servicios de Google Play (Mirror)
Más información | Android Developers Blog
En Xataka Android | Google Play Services 4.3 añade nuevas API: Regalos de juego, Analytics, Tag Manager y Direcciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir