Compartir
Publicidad

Google quiere que integres tu aplicación en Fit y te hace regalos para convencerte

Google quiere que integres tu aplicación en Fit y te hace regalos para convencerte
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Fit ya lleva un tiempo disponible a los usuarios. Los desarrolladores también empiezan a animarse y ya hay algunas aplicaciones que sincronizan con esta plataforma. Runkeeper, Strava y Runtastic eran las primeras, y se les sumaba también hace unos días Nike+ Running.

Pero desde Google quieren que, si eres un desarrollador, habilites la compatibilidad con su servicio. Para convencerte tienen algunos premios que podrían catapultarte en Google Play, entre otros regalos.

The Challenge 1

El plazo comienza hoy, y puedes enviar o actualizar tu aplicación compatible hasta el 17 de febrero. Los premios pasan por dispositivos de Adidas, Polar, Withings e incluso un Android Wear y llegarán a las siguientes aplicaciones:

  • Las mejores 6 nuevas aplicaciones y las 6 mejores aplicaciones actualizadas. Estos se llevan todos los dispositivos, además de su aparición en Google Play como promocionadas o la promoción directa por Google, desde los canales en redes sociales y newsletters de la tienda de aplicaciones.

  • Las siguientes mejores 50 nuevas y 50 mejores aplicaciones actualizadas. Estas recibirán los dispositivos únicamente.

  • Las siguientes mejores 100 nuevas y 100 mejores aplicaciones actualizadas. Recibirán el Android Wear y los dispositivos de Adidas, XCell y SpeedCell.

Captura De Pantalla 2014 11 18 21 05 10

Lo que se busca son aplicaciones que puntúan en 'innovación', 'divertidas de usar', utilidad a largo plazo, útilidad y buen diseño.Sin duda Google se está tomando muy en serio la promoción esta nueva plataforma para la cuantificación y quiere que se convierta en el eje de sincronización del resto de servicios.

Actualización: como nos comentáis más abajo, los participantes quedan limitados a los desarolladores de Estados Unidos, el distrito de Columbia, Reino Unido, Francia, Alemania, India, Israel, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur, Japón y Taiwán que sean mayores de edad.

Más información | Google Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos