Compartir
Publicidad

Google renueva su buscador de imágenes en dispositivos móviles

Google renueva su buscador de imágenes en dispositivos móviles
2 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos la llegada dela función de guardar y crear colecciones con las imágenes de nuestras búsquedas vemos como Google renueva su buscador de imágenes, en concreto su visor de imágenes, tanto desde la aplicación de Google para Android como en la página web del buscador.

El visor de imágenes de Google deja atrás esa desfasada interfaz negra en la que se había quedado estancada varios años para presentar ahora un nuevo diseño claro y más funcional. Ahora junto a la imagen nos muestra el título de la página web y un listado con imagenes relacionadas.

Google Imagenes Izquierda: Antiguo diseño | Centro y Derecha: Nuevo diseño

Su menú de opciones ahora está en la parte superior. Allí tenemos las nuevas opciones para ver la imagen original desde el navegador, buscar por imagen o dar nuestra opinión a Google sobre el resultado.

Google sigue sin meter un acceso directo para descargar una imagen, pero eso no significa que no podamos hacerlo. Si estamos en el navegador tan sólo tenemos que hacer una pulsación prolongada en la imagen para acceder la opción de guardar imagen. Si estamos en la aplicación de Google habrá que ver la imagen original para abrir el navegador y ahí hacer la pulsación prolongada para acceder a opción de descarga.

En Xataka Android | Google presenta su función para guardar y crear colecciones con las imágenes de nuestras búsquedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio